jueves , abril 15 2021

Realizarán Quinto Curso Internacional en Pediatría

SDC13565

El Doctor Carlos Anzures Aguilar anuncio el día de ayer que el servicio de Pediatría del Hospital Ángeles Puebla, en coordinación con la Sociedad Médica del Hospital Angeles, A.C.  Texas Children’s Hospital y Cincinnati Children’s Hospital Medical Center, anuncian la realización del Quinto Congreso Internacional de Pediatría, que se llevara a cabo durante los días 7, 8 y 9 de febrero del presente año, teniendo como sede las instalaciones del propio Hospital Ángeles. La inauguración del Curso está prevista para las 11:00 horas del 7 de febrero en el Auditorio del Hospital Ángeles Puebla.

El objetivo de este quinto curso internacional es la difusión de conocimientos Pediátricos de actualidad, a través de tópicos selectos impartidos por Profesores con reconocida trayectoria, sin intereses comerciales.

Cada año asisten de doscientos a trescientos médicos al curso y esperan que este año asistan la misma cantidad de médicos Pediatras, generales y especialistas interesados en este tipo de temática son tópicos de algo nivel académico se hablara de cirugía fetal, cirugía de epilepsia entre otros.

Tendrán también conferencia de reumatología en niños, neurología, infecto logia, neumología y cardiología son seis módulos con profesores internacionales  que acuden invitados por ellos  ya que seleccionan los ponentes que tienen más dominio en el tema de estas especialidades.

Se contara así mismo con la participación de 4 Profesores Nacionales Reconocidos en sus diferentes subespecialidades, todos ellos de  Instituciones  Nacionales altamente reconocidas como: el Hospital Infantil de México Federico Gómez y el Hospital Para el Niño Poblano.

El Taller S.T.A.B.L.E. se impartirá en forma vespertina los días 7 y 8 de febrero, tiene un valor curricular de 5 horas y su temática según sus 6 letras abarca 6 módulos de un programa educativo que se centra como su nombre lo indica en la Estabilización y Ciudadanos en el Recién Nacido, después de la reanimación y antes de trasladar al Neonato a otro Hospital para su manejo más especializado en caso necesario.

Este congreso tendrá un costo variable, 500  pesos para enfermeras y hasta 2000 pesos para médicos especialistas y subespecialistas para mayor información los  interesados podrán visitar la página www.cursopediatriahap.com,  o llamar a los teléfonos del Hospital Ángeles Puebla 3 03 83 00 extensión 2763 o 4845 al cel. 2223 52 14 61.

Acerca de Redacción