Recibe primaria butacas para su escuela

0
19

Recibe primaria 1

Tlapanalá, Puebla. Después de meses de gestión, la Escuela Primaria de Nueva Creación de San Luis Chalma, del municipio de Tlapanalá, recibió material para su institución, beneficiando a más 40 niños.

El apoyo entregado consiste en 40 butacas con un costo aproximado de 390 pesos cada una. Esta entrega tiene el objetivo de mejorar las condiciones escolares de los alumnos.

Jorge Luis Flores Chan, director de la Institución, dijo que el trabajo en conjunto de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR) y Antorcha Magisterial ha logrado que los niños de esta primaria tengan butacas para que concluyan esté ciclo escolar.

Explicó también que “en la mayoría de ocasiones, como somos escuelas pequeñas no nos toman en cuenta para la solución de nuestras demandas, así que después de buscar el apoyo de la FNERRR y Antorcha Magisterial nos dimos a la tarea de buscar mejorar los espacios en los que nos encontramos dando clases” afirmó.

Eduardo González Galván, representante de los estudiantes, dijo que “sabemos que los tiempos que está atravesando nuestro país son muy difíciles, que en la mayoría de los estados no dan solución a demandas de educación, como en Tlaxcala y Baja California, en donde los gobernadores muestran una cerrazón tremenda para dar solución a las demandas de este tipo, pero los jóvenes preocupados por mejorar sus condiciones escolares seguirán luchando”.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí