Reconoce secretario general del PVEM logro del gobierno estatal por la llegada de AUDI a Puebla Prometió RMVR empleo y desarrollo y lo está cumpliendo: JCN.

0
13

El secretario general del Partido Verde Ecologista en el estado de Puebla, Lic. Juan Carlos Natale, reconoció el logro alcanzado por el gobierno del estado que encabeza Rafael Moreno Valle por la llegada de la empresa AUDI a Puebla.
Resaltó la importancia de la llegada de AUDI por el número de empleos que se van a generar: 20 mil empleos directos en el lugar hasta el año 2016, además de 3 mil 800 directos y seis mil indirectos de forma permanente a partir de 2016.
Asimismo la inversión será de mil 300 millones de dólares, una inversión que no se había generado desde el año 1967, cuando llegó a Puebla la firma alemana Volkswagen.
Señaló el dirigente estatal del PVEM que es una de las inversiones más grandes, pero también más importantes que se registran actualmente, y son en base a la seguridad, el trabajo y la transformación que lleva a cabo en Puebla por parte del gobernador Rafael Moreno Valle Rosas y que genera la confianza que la llegada de marcas de este tipo y de nivel mundial requieren, de ahí el reconocimiento público al mandatario estatal.