Reconocen colonos trabajo de la diputada federal Soraya Córdova

0
117

Reconocen colonos 1
Como muestra de agradecimiento hacia la diputada federal, Soraya Córdova Morán, habitantes de la colonia Balcones del Sur realizaron pintas en los principales puntos de esta colonia, en las que se puede leer su reconocimiento a la legisladora antorchista por su labor en favor de las colonias populares.
Actualmente se lleva a cabo la rehabilitación del auditorio y la pavimentación de la calle Pablo Neruda con una inversión de casi seis millones de pesos gestionados por los diputados antorchistas en la Cámara de Diputados. En la pavimentación con concreto hidráulico se invierte tres millones ochocientos mil pesos, y en el auditorio un millón novecientos mil pesos.
Con la pavimentación de esta calle que abarca cerca de un kilómetro de longitud y es una de las principales vialidades, se beneficiaran de forma directa 800 familias, además de los cientos de personas de colonias aledañas que diariamente transitan por ella para llegar a su trabajo, escuela, y diversos destinos. Estas importantes acciones en la región sur de la ciudad, son parte de las diferentes gestiones que ha realizado la diputada federal y dirigente del Movimiento Antorchista, Soraya Córdova a lo largo de la actual legislatura, a fin de contribuir al desarrollo de las colonias populares en la Angelópolis y comunidades marginadas.
En los primeros dos años de su cargo como diputados federales, Lisandro Campos y Soraya Córdova lograron bajar mil 200 millones de pesos en obras para los poblanos, una gestión de recursos histórica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí