Reconocimiento y admiración a las madres de familia mexicanas: Arriaga Lila

0
8

En el marco de los festejos del Día de las Madres, el candidato a Diputado Federal por el Distrito 9 en Puebla, Luis Alberto Arriaga Lila, convivió y platicó sus propuestas legislativas a madres de familia de la Colonia Agrícola Ignacio Zaragoza.

Durante el evento el aspirante felicitó y reconoció a las mujeres mexicanas por el arduo trabajo que ejercen como madres de familia, «Ser madre es el trabajo más importante y difícil para una mujer, porque debe equilibrar los distintos roles que la sociedad le asigna con la vida laboral y profesional» expresó.

De igual forma el abanderado de Nueva Alianza compartió sus propuestas legislativas enfocadas a promover leyes a favor de una reforma educativa integral, mejorar los servicios públicos mediante la profesionalización del personal, apoyar y proteger a grupos vulnerables, asignar de forma directa recursos a juntas auxiliares y lograr cobertura total de servicios de salud públicos para todos los mexicanos.

Entre las problemáticas que enfrenta la Colonia Agrícola Ignacio Zaragoza se encuentran la falta de alumbrado público, pavimentación y guarnición en distintas avenidas y calles principales que sirven de acceso a escuelas y negocios.

Este tipo de convivencias entre el aspirante y los habitantes del Distrito 9 tienen como propósito conocer de manera cercana las necesidades reales de la gente y comunicar de manera directa las diferentes propuestas legislativas que Arriaga Lila llevará a San Lázaro de salir victorioso en la próxima contienda electoral.