Reforestación y cambio de luminarias para mejorar la imagen de San Andrés: KPP

0

LUZ MARÍA DE LOS SANTOS HILERIO.-

Con respecto a los trabajo que se realizaron en la recta a Cholula en el tramo que le corresponde a San Andrés ya está cubierto al cien por ciento se plantaron árboles y bugambilias, así como también se resarcieron los camellones que estaban fracturados, así lo mencionó en entrevista Karina Pérez Popoca Presidenta Municipal de San Andrés Cholula.

Añadió que en este tramo también se colocaron 87 lámparas, 7 postes para lámpara nuevos los demás se colocaron en los que ya estaban, así mismo se hizo un trazo de limpieza de poco más de 29 mil metros cuadrados por lo que fue una tarea muy complicada.

Pidió a la ciudadanía su participación ya que si bien es cierto que se puede sacar cuadrillas para barrer y limpiar es parte de la cultura generar la conciencia del respeto al medio ambiente no tirando basura ni contaminando.

Señaló que el tramo que comprende pasando el puente de Cuautlancingo al tramo que tiene que ver con San Andrés ya se entregó la pinta, poda y la colocación de las lámparas se había dicho que en una segunda etapa se intervendría la rehabilitación de las laterales  pero que como todos saben el gobierno del Estado ejecutara ese proyecto lo que es muy bueno ya que lo que se pensaba invertir ahí se podrá dirigir a otras obras necesarias.

Por último agrego que en este proyecto se invirtió aproximadamente un millón doscientos mil pesos por el tema de las luminarias y de todo lo que se necesitó para que quedara completo el tramo que le correspondía a su Ayuntamiento.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.