martes , enero 19 2021

Refrenda SEDESOL trabajo coordinado con municipios poblanos.


La delegada de la Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL) en Puebla, Myriam Arabian, hizo entrega de la Remodelación de Plazas y Jardines en el Boulevard Forjadores, obras que se realizaron de la mano con el Ayuntamiento de San Pedro Cholula.
Para ver culminados estos trabajos se requirió de una inversión cercana a un millón de pesos, de los cuales 9 de cada 10 provinieron de la delegación federal y el resto del municipio cholulteca.
La remodelación abarca 4 kilómetros de esta importante vialidad que conecta a los municipios de Cuautlancingo, Coronango y Puebla con San Pedro Cholula.
«Estas obras reaniman el día a día de los ciudadanos y hacen que una comunidad se sienta orgullosa de su entorno con obras de calidad, participación ciudadana, trasparencia y en beneficio de todos los transeúntes», señaló.
Además de dignificar la vialidad, se realizó la plantación de árboles y plantas y se generaron fuentes de trabajo para 80 personas por medio del Programa de Empleo Temporal (PET) con una duración de 11 semanas, entre otros.
La funcionaria federal reconoció y agradeció la estrecha colaboración, disposición y coordinación del Gobierno Municipal encabezado por Dolores Parra y del propio personal de la SEDESOL, como el caso de Antonio Lopez Espinosa, «quienes han contribuido en el bienestar de los ciudadanos, que con estas obras se ven beneficiados».
Myriam Arabian resaltó la importancia de que estos trabajos se sigan realizando, pues los nuevos tiempos exigen una imagen urbana de primer nivel en cada uno de los municipios de México y refrendó su compromiso por seguir trabajando con todos los alcaldes del estado de Puebla, a fin de que la marginación y la pobreza deje de ser una constante.

Acerca de Redacción