viernes , noviembre 27 2020

Registro de candidatos a la Diputación Federal del PRI Distrito 01 ante el IFE

 

 

 

Con efecto de la legalidad y de la trasparencia el día 21 de marzo del presente año se llevo a cabo el registro de el candidato René Lechuga Fosado  y del Diputado suplente Carlos Villalvazo Giorgana, en presencia de las autoridades electorales, se procedió a revisión de  la documentación  que sustenta y respalda a la formula partidista.

En apego al código de procedimientos electorales, se  presentó las solicitudes correspondientes  para  el registro de la fórmula por el  principio de mayoría relativa, ante el consejo distrital de la ciudad de Huachinango Puebla,  tutelado por el Consejero Presidente  Lic. Juan Alberto Villareal Chong, el Secretario del Consejo Local maestro Jorge Guzmán Gatica y el Vocal Profesor Eliseo Ortiz Guzmán, procediendo así, a llevar a cabo el protocolo de presentación y registro.

Se determinó que el 29 de marzo del presente año se otorgará la constancia de registro a los candidatos ya que  se calificó como impecable, la revisión  de documentos que los facultan para suscribir la solicitud de registro, a  cada  uno de los candidatos.

Dieron acto de presencia, la presidenta del partido Verde Ecologista con colaboradores y amigos también los acompañaron  familiares y amigos, simpatizantes y militantes del partido.

Al término de este acto protocolario, los candidatos a la Diputación Federal agradecieron la asistencia y reafirmaron el compromiso que tienen con la Región, no solo en este evento electoral, si no que el verdadero compromiso es impulsar a México y colaborar con el candidato a Presidencia de la República Enrique Peña Nieto.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.