Regresaré a sus colonias para trabajar cerca de la gente, ofrecé Enrique Doger

0
10

En la colonia Bosques de Manzanilla el candidato a diputado federal en el distrito 6 de la Coalición Compromiso por México, Enrique Doger Guerrero se comprometió a regresar a trabajar con la gente y por ello pidió su apoyo este 1 de julio.

A poco más de cuarenta días de las elecciones, pidió a los colonos llevar el mensaje a sus familiares y amigos de que es momentos de aprovechar la oportunidad de darle un cambio al rumbo del país y poner fin a 12 años de mal gobierno.

Doger Guerrero también les comentó que no se dejen engañar, porque los promotores del programa oportunidades están amenazando a la gente de que si no votan por el PAN van perder estos beneficios, pero aclaró que eso no va a suceder, por el contrario con el triunfo de Enrique Peña Nieto se va a reforzar.

El candidato a diputado federal mencionó que se trata de realizar compromisos de la gente y les aclaró que un diputado no puede pavimentar, ni dar empleos y mucho menos servicios públicos, pero si puede ser su gestor y lo va a hacer con mucho gusto, pera ello abrirá una casa de gestión.

Doger Guerrero garantizó un acercamiento constante, porque muchos políticos han engañado a los poblanos y es tiempo de hablar con la verdad de lo que se puede cumplir y lo que no.

El candidato estuvo en las colonias Bosques de Manzanilla, Tlilostoc, Bosques de los Ángeles, Resurrección, Plazas Amalucan y Unidad Habitacional Rivera Anaya.