Respalda Néstor Camarillo reformas del PRI en la 24° Asamblea Nacional

0
85
  • Néstor Camarillo hizo un llamado a los priistas a sumar por el bien de su partido.
  • Reconoció a los más de 500 mil panistas que votaron por las y los candidatos de la Coalición.

 

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Néstor Camarillo Medina, ofreció una rueda de prensa para informar los pormenores de la 24° Asamblea Nacional, en la que se realizaron importantes reformas al partido.

En su intervención, el dirigente señaló que se realizaron modificaciones en la Declaración de Principios, el Programa de Acción, los Estatutos y el Código de Ética, las cuales dieron como resultado la creación de las Secretarías de Innovación Tecnológica, de la Diversidad Sexual y de Pueblos Indígenas y Afromexicanos; la renovación del Consejo Político Nacional; el impuso con el 60 por ciento de las posiciones para las mujeres, entre otras.

El también senador electo afirmó que dichos cambios tienen la intención de crear una nueva etapa para el PRI, la cual estará ligada con la participación y cercanía con la militancia y adelantó que posteriormente se realizará una reforma profunda al instituto político.

Asimismo, dijo que todas las opiniones son recibidas en el PRI, siempre y cuando sean de verdaderos priistas, de territorio y de trabajo, no de perfiles que cayeron en la simulación o que abanderaron otros proyectos.

Néstor Camarillo Medina añadió que no se van a tolerar a personajes mezquinos que nunca aceptaron la coalición y hoy se sienten con el derecho de señalar al priismo que sin chantajes ni mezquindades actuó con valor ante los retos del proceso electoral.

Camarillo Medina enfatizó que los tiempos electorales ya concluyeron y es momento de dar resultados a las y los poblanos, “el PRI extiende su mano para construir con las autoridades electas como el gobernador, Alejandro Armenta, para trabajar en todo lo que sea en beneficio de Puebla”.

Estuvieron presentes la secretaria General, Delfina Pozos Vergara, el delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Roberto Padilla Márquez, la estructura del CDE, representantes de sectores, organizaciones y organismos especializados, y liderazgos partidistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí