jueves , diciembre 3 2020

“Respeto a mis derechos políticos y no al acoso de las autoridades municipales”: Marcela Jiménez

Después de que la autoridad municipal retirara propaganda política de todos los partidos por falta de licencias o violación de permisos, y anunciara sanciones económicas para las empresas que ofrezcan dichos espacios, la candidata a Diputada Federal de Nueva Alianza en el distrito XI, Marcela Jiménez Avendaño, hizo un llamado a las autoridades del municipio a fin de que respeten sus derechos políticos y se actúe en absoluto apego a la ley.

Dicho señalamiento respondió al hecho de que junto con esta nota apareció en varios medios de comunicación una fotografía de uno de sus espectaculares colocado en la 49 Pte y Blvd Valsequillo sin que éste fuera parte de las estructuras sancionadas, considerando este hecho como uno más del acoso que sufre por parte de las autoridades municipales.

De la misma forma, la abanderada neoaliancista denunció que durante sus recorridos y visitas domiciliarias, de los últimos días, por las colonias populares de su Distrito ha sido seguida por patrullas, motociclistas, política montada y elementos de la policía municipal de Puebla.

En entrevista hizo un llamado a la autoridad responsable a medir con la misma intensidad a todos los contendientes y señaló que: ”Marcela Jiménez no actúa fuera de la ley y que le gustaría que tanto sus contendientes como las autoridades encargadas de la clausura de los espectaculares también lo hicieran”.

Asimismo invitó al Presidente Municipal, Eduardo Rivera, a que envíe a sus cuerpos policiacos a mejor atender las necesidades de seguridad pública de la población en lugar del seguimiento intimidatorio electoral del que ha sido objeto.

Finalmente, Marcela Jiménez comentó que su campaña seguirá siendo de causas y propuestas, y justamente por ello anunció que el próximo lunes 16 de abril se llevará a cabo el Segundo Foro Temático, pero ahora con el tema “Nutrición y Trastornos Alimenticios”.

Acerca de Redacción