martes , diciembre 1 2020

Atlixquenses respaldan candidatura al Senado de VIH y de EGC

Víctor Hugo Islas Hernández, candidato al Senado por Nueva Alianza, sostuvo un encuentro con los aliados del distrito 13, quienes le manifestaron su respaldo para que llegue a la Cámara Alta y aseguraron que con él al frente Puebla está bien representada.

En el evento asistió el líder estatal de Nueva Alianza, Gerardo Islas Maldonado quien celebro que sus candidatos al Senado Enoé González Cabrera e Islas Hernández cuenten con el respaldo de los atlixquenses, quienes saben del valor, trabajo y trayectoria de los abanderados aliancistas.

En este sentido, Islas Hernández agradeció las muestras de apoyo, sostuvo que su trayectoria, acercamiento con la gente que lo conoce porque cumple sus compromisos,  por lo que es momento de que políticos comprometidos construyan la transformación en el país.

En tanto, Enoé González agregó que Nueva Alianza tiene compromisos reales que se han cumplido, tal como inglés obligatorio para el próximo ciclo escolar, además de que se impulsará las escuelas de tiempo completo, por lo que desde el Senado se busca fortalecer la educación.

Acerca de Redacción