Resuelve CAIP 4 recursos de Revisión

0
11


En sesión del Pleno de la Comisión para el Acceso a la Información Pública se resolvieron 4 recursos de revisión y se aprobó el proyecto de acuerdo que resuelve lo relativo al cumplimiento de la resolución definitiva dictada dentro del recurso de revisión 235/SA-14/2011 y su acumulado 236/SA-12/2011.

Sobre estos dos últimos, luego del análisis realizado, se confirma que la información entregada al hoy recurrente en cumplimiento a la resolución de la CAIP, coincide con aquella remitida por el Sujeto Obligado dentro del procedimiento, por lo que el Pleno resolvió por mayoría de votos y una abstención, que la resolución dictada dentro del expediente, fue cumplida por la Secretaría de Administración relativa a las aeronaves con las que cuenta el Gobierno del Estado.
El recurso con número de expediente 13/OTE-02/2012, se aprobó por mayoría sobreseer el recurso de revisión, al señalarse que la respuesta fue ampliada en dos ocasiones al recurrente y de igual forma, del análisis de las constancias, se aprobó confirmar parte de la respuesta emitida por por el Sujeto Obligado.
De igual forma se sobreseyó el recurso 64/SGG-03/2012 ya que durante el procedimiento, se entregó una versión pública de las llamadas y las modalidades de las mismas de un número telefónico, solicitadas en este recurso.
Asimismo, se desecharon por improcedentes los relativos al expediente 58/SOAPAP-04/2012 por no coincidir el recurrente con el solicitante y el 68/PRESIDENCIA-MPAL-04/2012 por no ratificar el recurso tal y como lo establece la ley.