lunes , noviembre 23 2020

Reunión con agrupaciones de taxistas

El día de ayer  titulares de las dependencias del Gobierno Municipal sostuvieron una reunión con integrantes de organizaciones de taxistas a fin de conocer las necesidades de este gremio y al mismo tiempo establecer líneas de trabajo.

Las 3 líneas de acción que se contemplan en este esquema son seguridad pública, obra pública y turismo.

En materia de Seguridad Pública se intercambiara información con el fin de establecer mecanismos para interactuar de manera eficiente utilizando los radios de las centrales para denunciar actividades ilícitas que se presenten en las calles de la capital. Además de poder denunciar a los malos elementos policíacos directamente al CERI.

En Obra Pública se les pidió a los conductores utilizar el número de denuncia 072 para reportar luminarias, baches o defectos que se puedan presentar en la ciudad. Por parte del Ayuntamiento se atenderá la denuncia en un máximo de 4 días, de no ser así, se aplicarán las sanciones correspondientes.

Por último en el ámbito del Turismo se integrará a los taxistas para difundir las actividades del Festival Internacional 5 de Mayo de viva voz entre sus pasajeros así como a través de material impreso.

Posteriormente se iniciará un programa de capacitación a taxistas para profesionalizar aún más su actividad con el objetivo de brindar un mejor servicio a turistas nacionales y extranjeros.

Acerca de Redacción