jueves , noviembre 26 2020

México está ávido de buenos resultados: Enrique Peña Nieto

Ante la clase política de Oaxaca, el candidato de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, afirmó que los mexicanos están ávidos de un cambio con rumbo que le permita al país recuperar el tiempo perdido y desarrollar todo su potencial creativo y productivo.

Por ello afirmó que el equipo y la propuesta que encabeza no se distraerá “porque nuestro proyecto no es hablar de los otros” sino darle respuesta a las grandes preguntas que hoy se hacen los mexicanos en relación con la seguridad, la pobreza y la tranquilidad en el país.

Al exhortar a los oaxaqueños a hacer un esfuerzo compartido y causa común, Peña Nieto dijo que en las elecciones del próximo 1º de julio no sólo se ganará la Presidencia de la República sino también la mayoría en el Senado y en la Cámara de Diputados para darle al país el rumbo que necesita.

El candidato presidencial señaló que hoy en México la violencia es el gran flagelo “y por eso estamos decididos a hacer un gobierno que recupere la libertad de los mexicanos y les permita desarrollar todo su potencial creativo; ese es el gran reto y nuestro compromiso”.

Expresó que México no puede rezagarse más por la improvisación, por lo que resaltó la necesidad de que el país sea gobernado por un equipo con vocación, experiencia, capacidad y actitud de dar resultados a todos los mexicanos.

Alentó a consolidar la ventaja que hoy se tiene, con trabajo cotidiano, para lograr que el esfuerzo se cristalice en una victoria contundente en la Presidencia de la República. “Que nadie se quede al margen en este esfuerzo”, subrayó.

A los priistas oaxaqueños, Peña Nieto les reconoció que hayan antepuesto el interés general para que el proyecto que él encabeza alcance la Presidencia de la República, y desde ahí servir a toda la nación.

Al mediodía en Guelatao, el candidato presidencial de la coalición Compromiso por México realizó una guardia de honor ante el monumento a Benito Juárez y un recorrido por ese municipio acompañado de su esposa, Angélica Rivera de Peña, entre otros.

En entrevista en este lugar, al preguntársele sobre los spots que difunden sus adversarios, Peña Nieto expuso que no caerá en las provocaciones que los otros partidos estén propiciando, lo que, pareciera que es la principal tarea a la que están dedicados.

 

Acerca de Redacción