Reunión de Comités de Padres de Familia del CENHCH con SEP y ST

0
178

SEP3

*Habrá beneficios para la institución educativa y no representa peligro para los estudiantes

La Secretaría de Educación Pública (SEP) y la Secretaría de Transportes (ST) informan que esta tarde, se llevó a cabo una reunión con representantes de los nueve Comités de Padres de Familia del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (CENHCH), en las instalaciones del auditorio, con el objetivo brindarles información respecto a la instalación de la Rueda de Observación.

Durante el encuentro, se explicó que el proyecto es de carácter itinerante y que no representa ningún riesgo para la población estudiantil. El personal de la ST detalló que se realizaron estudios de impacto ambiental y de mecánica de suelo que arrojaron la factibilidad de la rueda; asimismo, se elaboró un registro en la zona arbórea y se identificaron las especies que se protegerán.SEP2

Los recursos obtenidos con el funcionamiento de la Rueda de Observación, serán ocupados para proyectos de carácter social, por lo que el primer año servirán para cubrir las necesidaddes del CENHCH.

Cabe señalar que el Gobierno de Puebla, de manera simultánea, realizará una inversión de 30 millones de pesos en la institución, en el marco de la reforma de Centros Escolares, que se utilizarán para remodelar de manera integral este centro educativo, con el objetivo de mejorar la condición de sus espacios.

SEPComo parte de este proyecto, se construirá un edificio de Educación a Distancia, con lo cual el Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec albergará desde educación inicial hasta posgrados.

Las autoridades estatales refrendan su compromiso por fortalecer acciones que impulsen el desarrollo económico y educativo de Puebla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí