Ricardo Hernández listo para el quinto compromiso en la Stock V6

0
18


Ricardo Hernández al mando del auto 53 de UDLAP-TRIBUNAComunicación-Acuática Cholollan-LitacRacing, se declara listo para encarar su quinto compromiso del año dentro de la serie Stock V6 de NASCAR Toyota Series, la cual tendrá lugar en Aguascalientes.
Para el originario de Tlaxcala esta cita significa una buena oportunidad de coronar una constante temporada con un triunfo, el cual sería el primero del piloto en la serie, en donde actualmente marcha ubicado en el sitio número siete del campeonato con una suma de 144 unidades.
«Vengo de un trago bastante amargo e inesperado como fue Puebla, una carrera en la cual tenía grandes expectativas, sin embargo lo que me motiva ahora para Aguascalientes es que se demostró un buen nivel en el equipo y desde luego en el auto el cual fue sumamente competitivo, así que por ese lado creo haré un gran papel este fin de semana», señaló Ricardo.
En relación a las características del óvalo hidrocálido, el cual es el más rápido de la serie, el arraigado en Puebla dijo sentirse tranquilo y con muchas ansias de rodar ya en lo que el destaca como la pista mejor desarrollada del campeonato.
«La pista no me preocupa debido a que el año pasado ya tuve participación en la misma, en donde no me fue mal, además es un óvalo muy bonito y que me gusta mucho correr, así que sólo tendré que preocuparme por no cometer errores que me cuesten un mal resultado», comentó Hernández.
De esta forma y con la mentalidad puesta en lograr el mejor resultado del año en tierras hidrocálidas, el volante del auto 53 de UDLAP-TRIBUNAComunicación-AcuáticaCholollan-LitacRacing se declara en óptimas condiciones para rodar en el óvalo de 1400 metros de longitud el próximo 17 de junio, en lo que será la quinta fecha de los Stocks V6, categoría antesala de la NASCAR Toyota Series.
«La carrera del domingo se la dedico a mi padre y desde luego a los patrocinadores que me apoyan en esta aventura en la cual espero poder darles una triunfo en Aguascalientes», finalizó el pupilo de Marco Reyes, director del equipo Megaracing.