Rinde fruto gestión de diputados antorchistas en Tepemaxalco

Rinde fruto gestión de diputados antorchistas en Tepemaxalco
septiembre 19 01:13 2017 Print This Article

Tepemaxalco, Puebla. El Movimiento Antorchista, a través de sus diputados federales, Hersilia Córdova y Juan Celis realizará otro adoquinamiento en el municipio de Tepemaxalco, esta vez en la calle Nicolás Bravo, ubicada en una de las colonias más marginadas de la región.

En este municipio, los legisladores antorchistas también han etiquetado recursos para la construcción de dos adoquinamientos en las calles principales y dos techados para escuelas, además de múltiples apoyos para la vivienda y el campo.

Tepemaxalco padece de un rezago social muy alto, la mayoría de las viviendas no cuentan con los servicios básicos y conforme pasan los años es más difícil el acceso a la educación, según el Informe Anual de Pobreza y Rezago Social 2017.

“Ante la difícil situación que se vive en los municipios marginados del país, en el Movimiento Antorchista estamos buscando las alternativas para llevar progreso en los pueblos, tal es el caso de Tepemaxalco, en donde en los últimos dos años ya etiquetamos cinco obras en beneficio de la gente”, afirmó Rosalba Zamorano Esteban, líder de Antorcha en la región.

  Categories:
view more articles

About Article Author

Juan Cervantes
Juan Cervantes

View More Articles
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.