Contará Michapa con cancha techada

0

Cuayuca de Andrade, Puebla. En Michapa, una comunidad de Cuayuca de Andrade, se inaugurará una cancha techada que beneficiará a más de 100 familias. La cancha es de usos múltiples y ahí se podrán realizar deportes como basquetbol, futbol y voleibol.

Nibardo Hernández Sánchez, líder de antorcha en la zona de Cuayuca, dijo que esta obra se realizó con recursos propios del municipio y se inaugurará en los próximos días.

“Aquí casi no había espacios deportivos en donde la gente pudiera practicar algún deporte y es por eso que a partir de esta administración nos hemos preocupado por hacer nuevos y mejores espacios deportivos”, dijo Hernández Sánchez.

En este contexto, dijo también que es una obra bien pensada porque, aparte de beneficiar a los que quieran realizar algún deporte, también beneficiará a los jóvenes de las escuelas para que puedan realizar sus actividades físicas.

Asimismo, mencionó que el gobierno antorchista encabezado por la presidenta Graciela Perea Aranda en la últimas fechas ha logrado construir obras importantes que beneficien al municipio.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.