Agradecen estudiantes obra ejecutada por administración antorchista

0

Huitzilan, Puebla. Los estudiantes de la comunidad de Xinachapan agradecieron al alcalde antorchista Manuel Hernández Pasión la obra de construcción y equipamiento de tres aulas para la extensión de la Secundaria Técnica No. 100.

La obra, que se encuentra en proceso, contempla la construcción de tres aulas y el equipamiento con mobiliario necesario para que los jóvenes reciban clases en condiciones adecuadas.

En entrevista, Daniela Santiago Rosales, alumna de la institución, reconoció la labor del ayuntamiento antorchista por atender una de las necesidades del estudiantado de la comunidad con una obra que contará con lo necesario para que los jóvenes puedan recibir una educación integral.

“Soy beneficiaria de la construcción que se está haciendo aquí. Quiero agradecerle al Ayuntamiento antorchista por haber construido la escuela, también a nuestros padres y a nuestros maestros por enseñarnos cosas nuevas”.

Por su parte, el juez de paz Antonio Ángel Hernández agradeció a Antorcha y al Ayuntamiento por hacer caso a la petición, pues si bien es cierto que la institución es de reciente creación, se está atendiendo la demanda.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.