RMV resalta importancia de la conectividad

0
199


Chilchotla, Pue.- El gobernador Rafael Moreno Valle refrendó su compromiso con los poblanos principalmente de la Sierra Negra en materia de conectividad, al poner en marcha el entronque carretero Guadalupe Victoria–Quimixtlán–Chichiquila con una inversión de más de 15 millones de pesos.
El Gobernador del Estado, refirió que ante la complejidad del terreno se incrementa el presupuesto, sin embargo y ante la necesidad de tener una carretera para acercar los servicios necesarios, ya que estamos avanzando, para que haya una conexión desde Guadalupe Victoria hasta el municipio de Chichiquila.
Además, aseguró Moreno Valle, después de esta conexión esta también conectará con el estado de Veracruz, lo que dejará grandes beneficios a toda esta región, pero seguiremos trabajando y haciendo obras que coadyuven al mejoramiento de los municipios poblanos, porque es un compromiso que habíamos realizado y hoy estamos cumpliendo.
Señaló la importancia de la conectividad carretera para fortalecer las posibilidades de desarrollo de la región. Comentó que su administración continuará impulsando el desarrollo de proyectos de infraestructura carretera.
El tramo carretero de 7 kilómetros de longitud, se realizó con una inversión de 15 millones 793 mil pesos, tendrá un aforo vehicular diario de 480 automóviles y beneficia a más de 100 mil habitantes de los municipios de Guadalupe Victoria, Lafragua, Quimixtlán, Chichiquila y Chilchotla.