Rogelio López escala tres lugares en el campeonato NASCAR México

0
132

RogelioLopezDF3

El máximo ganador en NASCAR México, el piloto Rogelio López #48 AKRON-Toyota-FiestaAmericana-PPG, sumó 32 puntos y escaló tres lugares en el estado general del campeonato NASCAR Toyota series, luego de ubicarse en el puesto 12 de la carrera número tres del serial, realizada en el autódromo Hermanos Rodríguez, el pasado fin de semana.RogelioLopezDF1

Rogelio, quien partió desde el cajón número 15 de la parrilla de salida, realizó una carrera estratégica, remontando posiciones poco a poco, manteniendo un manejo preciso y nada desesperado; sin embargo, el coche no se encontraba al cien por ciento, razón por la que omenta, se debe trabajar y enfocar más la atención hacia el motor del auto.

“Quedamos en el lugar 12, hay que trabajar mucho en el motor.  El chasís está bien, hicimos cambios hacia el final que nos beneficiaron”, comentó el piloto del Camry #48.

Lo que me deja contento es que  el coche está intacto, vamos a seguir trabajando e ir remontando en los puntos que es lo que al final de cuenta nos interesa ya que venimos atrás. Poco a poco hay que ir afinando los detalles que tiene el coche para salir a Querétaro a ganar”, indicó López.

Respecto a los neumáticos Hoosier que llegan a sustituir a partir de la tercera fecha de NASCAR México, a los antiguos Goodyear, y que cuentan con un compuesto diferente, el volante, integrante de la escudería HO Speed Racing, mencionó, “las llantas estuvieron muy bien, ya iremos poco  a poco encontrando la puesta a punto atinada, y vamos para adelante”.

Por ahora el hidrocálido, pensará en su siguiente compromiso con las pistas, cuando se efectúe la cuarta fecha del serial automovilístico más importante de nuestro país, que en esta ocasión visitará el autódromo Ecocentro de la Ciudad de Querétaro los siguientes 20 y 21 de abril, sede en la cual, Rogelio López ha logrado una victoria en 2005 y 5 podios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí