También en San Andrés Cholula están inquietos los priístas

0
95

Hipólito  Contreras.-/

Tampoco en  San  Andrés   Cholula andan bien las cosas para el Partido  Revolucionario Institucional, los militantes rechazan  una imposición  de candidato, consideran que si respeta la voluntad de las base el PRI podrá recuperar ese municipio que ha estado en manos del PAN  durante 18 años.

Aldo Tepanecatl Tolama, ex presidente del  Comité  municipal del PRI, afirmó que los priístas de  San  Andrés  piden a su partido que tome una buena decisión en la elección de candidato.

Dijo que el presidente   municipal  Miguel  Angel Huepa deja el cargo que  los ciudadanos le dieron a través del voto para buscar una diputación, para  nosotros  es una burla, afirmó, tala parece que  no le interesa resolver muchos problemas del municipio como es el de  los  límites territoriales.

Denunció  infiltraciones del PAN para imponer un candidato que le favorezca  y de  esta forma  tratar de retener el poder aunque sea con las siglas del PRI, afirmó que  si Gustavo Tello gana limpiamente el proceso  interno se sumarán a él, en San  Andrés, afirmó,  hay  un descontento generalizado al PAN, ahora que  Huepa Pérez  ha renunciado a la presidencia  para  participar en la elección.

Informó que también se registrará para buscara ser el candidato a la presidencia  municipal de  San Andrés,  en el PRI no habrá imposición, afirmó, si se realiza un proceso  limpio, con el cumplimiento de requisitos, en esas condiciones quien gane tendrá altas probabilidades de triunfo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí