Rogelio López líder del pelotón kamikaze en la “México Nocturna 200”

0
15

Un nuevo patrocinador se une a las filas del HO Speed Racing, específicamente al Toyota 48 de Rogelio López, quien para la cuarta fecha de la NASCAR Toyota Series contará con el apoyo de Pascual BOING, empresa mexicana de refrescos y bebidas de frutas, que el próximo 12 de mayo hará su debut dentro de las pistas en lo que será la “México Nocturna 200”.

Dicha alianza es consecuencia del gran desarrollo que tanto piloto como escudería han demostrado en lo que va de la serie, en la cual el originario de Aguascalientes se mantiene como líder general con una suma total de 119 unidades, consecuencia de un quinto, sexto y tercer puesto en las respectivas fechas del campeonato al mando del ahora renovado auto 48 de CIBanco-BOING-Toyota.

“Siempre llegar a la pista del Distrito Federal es motivante, sin duda es uno de los óvalos que  más me gustan y en el cual el año pasado se me fue la victoria, tengo un auto muy confiable, así como patrocinadores muy comprometidos como es el caso de Pascual BOING al cual estaré representando con mucho orgullo y con el que sé las cosas se darán para obtener la primera bandera de cuadros del año”, comentó el volante del Toyota 48.

Para esta cita, la cual se desarrollará en punto de las 20:30 horas el próximo sábado, el volante hidrocálido se dice tranquilo en cuanto a las condiciones de luminosidad, las cuales espera sean las adecuadas para poder disputar la primera competencia de este tipo dentro del Autódromo Hermanos Rodríguez. El Óvalo Capitalino de 1609 metros de longitud es bien conocido por el volante de 32 años de edad, pues es ahí en donde ha escrito memorables carreras, como la última celebrada en el inmueble de la Magdalena Mixhuca en donde “Roger” conquistó el tercer puesto.

“La verdad estoy seguro que será un gran evento, la organización ha hecho grandes esfuerzos al igual que las marcas por realizar esta  carrea, la cual que sea de noche le da un toque muy especial, tanto para los pilotos como para los aficionados”, explicó el hidrocálido.

Sobre la estrategia a utilizar dentro de la “México Nocturna 200”, el piloto más ganador de la serie con 20 triunfos, enfatizó que la clave será pelear por los primero puestos desde la calificación, para de ahí poder tener una prueba constante que lo lleve al triunfo anhelado.

“De noche o de día es una pista difícil la del Hermanos Rodríguez, lo importante será lograr la Pole como lo hice el año pasado, para de esa forma poder culminar en la carrera con grandes posibilidades de brindarle a patrocinadores y equipo la primera victoria de la temporada”, señaló el actual líder de la competencia, el cual suma 119 puntos.

Sobre las actividades extra pista, “Roger” explicó que en la capital los fans podrán disfrutar de diversas atracciones, destacando firmas de autógrafos ofrecidas por el piloto hidrocálido en diversos puntos de la ciudad, así como el vivir la experiencia de conducir el Toyota 48 de CIBanco-BOING-Toyota, gracias a un simulador.

De esta forma y con la motivación extra de un nuevo patrocinador como lo es Pascual BOING, Rogelio López a bordo del Toyota 48 de CIBanco-BOING-Toyota, tiene la mira puesta en acrecentar sus récords dentro de la NASCAR Toyota Series, cuando la categoría visite el próximo 12 de mayo el Autódromo Hermanos Rodríguez, sede de la “México Nocturna 200”.