Completar primero las 157 vueltas pactadas al óvalo del Nuevo Autódromo de Querétaro, es lo que necesita Rogelio López a bordo del Toyota 48 de CIBanco-BOING!-Toyota, para adjudicarse su primera victoria del año y la número 21 dentro de la NASCAR Toyota Series.
“Roger” confía en poder hacer una buena carrera sobre la pista de 1275 metros de longitud, a donde llegará ocupando el octavo escaño de la clasificación general con una suma de 256 puntos totales.
“Estoy contento y motivado de llegar a Querétaro, una plaza en donde las cosas por lo regular se me dan para bien, existe una buena puesta a punto en el auto y eso me hace pensar que podré salir a ganar el domingo”, comentó López quien va por su carrera 94 dentro de los Stock Cars.
En su anterior actuación dentro de tierras queretanas, el hidrocálido finalizó en el tercer sitio de carrera, algo que Rogelio quiere mejorar ante una afición muy entusiasta y exigente que durante ya varios años ha seguido la carrera del piloto del Toyota 48.
“Para este compromiso seré más cuidadoso en no cometer errores como la primera vez para de esta forma poder pensar en la victoria, el auto está prácticamente listo sólo faltan afinar detalles de carrocería, el motor viene renovado gracias a Bertolina a quien agradezco por su trabajo y pues no queda más que esperar para salir a dar un buen espectáculo”, señaló el integrante del HO Speed Racing.
Sobre lo que espera en la “Queretana 200” y el compromiso que tiene al ser marcado como uno de los favoritos para llevarse la bandera a cuadros, el piloto CIBanco-BOING!-Toyota dijo sentirse con un gran compromiso ante la afición y sobre todo muy entusiasmado por poder coronar una constancia de resultados en el equipo con una victoria.
“Para meterme a la lucha por el campeonato no me queda más que salir a ganar, considero que hay buen material para lograrlo así que con esa mentalidad estaré haciendo las cosas desde las practicas, en la calificación y desde luego durante la carrera”, finalizó el volante de 32 años de edad.
En relación a las actividades extra pista, el hidrocálido explicó que en Querétaro los fans podrán disfrutar de diversas atracciones, destacando firmas de autógrafos ofrecidas por el piloto en diversos puntos del estado, así como vivir la experiencia de conducir el Toyota 48 de CIBanco-BOING!-Toyota por medio de un simulador.
De esta forma Rogelio López se prepara para éste 11 y 12 de agosto brindar a bordo del Toyota 48 de CIBanco-BOING!-Toyota, una gran carrera a todo el público queretano que se dará cita en el Ecocentro de la Unión Ganadera, sede que vivirá la novena fecha de NASCAR Toyota Series.