Un desafortunado fin de semana fue el que vivió Rogelio López a bordo del Toyota 48 de CIBanco-BOING!-Toyota en Querétaro después de finalizar en el puesto 25 de la «Queretana 200», en lo que fue la novena fecha de NASCAR Toyota Series.
Desde la calificación, el oriundo de Aguascalientes presentó problemas con la puesta a punto del coche, situación que lo relegó en la parrilla de salida al sitio 15.
A pesar del mal resultado, Roger realizó un buen trabajo en donde logró remontar lugares importantes en la prueba para obtener puntos que no lo alejaran de la pelea por el campeonato.
El resultado deja por el momento a Rogelio y al Toyota 48 de CIBanco-BOING!-Toyota en el lugar 14 de la tabla general del campeonato con una suma de 275 unidades.
Además del trabajo en la pista, Roger participó en las firmas de autógrafos organizadas por Boing! y CI Banco en dos plazas de Querétaro, donde el piloto convivió con sus seguidores.
Así y con la firme idea de revertir el mal día en Querétaro, el equipo del Toyota 48 de CIBanco-BOING!-Toyota y su piloto Rogelio López se enfocan ya en lo que será el décimo compromiso del año para dentro de NASCAR Toyota Series, el cual se llevará a cabo en su natal Aguascalientes, en donde buscará retomar los primeros planos en conjunto con el HO Speed Racing el próximo 25 y 26 de agosto dentro del Óvalo Aguascalientes México, el más rápido del país.