Rubén Pardo con el ánimo a tope para encarar la «Puebla 240»

0
24


Un trabajo ascendente dentro de NASCAR Toyota Series, es el que Rubén Pardo a bordo del Toyota 15 de CITIZEN-FramGroup-FiestaAmericana quiere seguir manteniendo ahora en Puebla dentro de la décima primera fecha de la temporada a celebrarse, el próximo 9 de septiembre.
Para Pardo llegar a la pista poblana del Autódromo Miguel E. Abed le viene bien, pues en su última participación el originario de la Ciudad de México finalizó una excelente contienda situado en el cuarto puesto de la misma, algo que sin duda es un gran aliciente para el volante del Toyota 15.
«Me siento muy motivado y contento de llegar a Puebla después de un cuarto lugar obtenido en Aguascalientes, considero que el equipo está más fuerte que nunca, en conjunto hemos superando los altibajos que se traían en la primera parte del año, así que con trabajo y buena suerte el próximo domingo creo tendremos una muy buena competencia», mencionó el integrante del HO Speed Racing.
Actualmente Rubén llega ubicado como el octavo mejor piloto de la serie con una suma de 319 puntos, puesto que tras disputar la «Puebla 240» espera reducir para de esta forma colocar al equipo CITIZEN-FramGroup-FiestaAmericana en los primeros planos.
«Estaré pelando por lograr el triunfo, estoy cerca del quinto lugar del campeonato y un buen resultado el fin de semana me puede acercar más a él. El equipo está mentalizado en hacer una mejor carrera que la de la vez pasada en donde logré quedar cuarto, el motor y el chasis está en perfecto estado y eso me da confianza para lograr el objetivo que es ganar», señaló el piloto de 102 carreras en la serie.
En cuanto la estrategia a utilizar para hacer al Toyota 15 de CITIZEN-FramGroup-FiestaAmericana aún más rápido y competitivo en la pista de 2040 metros de longitud, Rubén Pardo explicó: «Hay buena información de ese óvalo, Rogelio López anduvo muy rápido en ella la primera vez que corrimos allá y eso será fundamental para poder ser más competitivos, en cuanto la estrategia esa se dictará hasta el sábado al termino de la calificación».
Además de disputar la fecha número 11 de la serie, el capitalino también tendrá diversas actividades por tierras poblanas, cómo firma de autógrafos y convivencias con los fans en algunos puntos de la ciudad; sin embargo una de las más importantes será la visita al «Ejército de Salvación» en conjunto con la Fundación del Dr. SIMI como parte de la labor social del equipo HO Speed Racing, «Nuestra Meta es su Sonrisa», en donde el piloto del Toyota 15 funge como embajador.
De esta forma y con el ánimo a tope, Rubén Pardo y el Toyota 15 de CITIZEN-FramGroup-FiestaAmericana se declaran más que listos para encarar la décimo primera fecha de NASCAR Toyota Series, la cual se disputará el próximo 8 y 9 de septiembre en el bello Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.