El piloto del Camry #15 CITIZEN-Toyota-Kivac-PPG, Rubén Pardo, hace su arribo a la Ciudad de Querétaro con grandes posibilidades de adjudicarse el triunfo en lo que será la cuarta fecha de NASCAR Toyota Series, primera en Querétaro, a celebrarse los días 20 y 21 de abril en el autódromo Ecocentro.
Luego de mostrar un balance exitoso en lo que va de la temporada 2013 del serial, y ubicarse en el segundo lugar en el campeonato de pilotos con 118 puntos, y a 9 del actual líder Antonio Pérez; Rubén Pardo habló sobre sus expectativas de cara a su siguiente compromiso en NASCAR México, argumentando, que conquistar la cima del campeonato se convertirá en el objetivo principal, sumando a ello, el hecho de obtener el triunfo en Querétaro.
“Me siento muy contento de estar en el segundo puesto del campeonato, me gustaría estar de líder pero no vamos a arriesgar demás, queremos seguir en la pelea; sin embargo, también queremos ir por el triunfo en esta fecha”, subrayó Pardo.
El volante de la máquina #15, quien tiene en su haber un triunfo en 2004 y dos Top 3 (2005 y 2009) en Querétaro, afirma, que tanto el equipo, como él, han trabajado a marchas forzadas, esperando que con ello, se cumplan de manera favorable las metas para este fin de semana.
“Vamos el domingo por buenos resultados, el equipo ha estado trabajando muy bien, la series es muy competitiva, En Querétaro debemos estar muy fuertes, ya que el año pasado nos fue muy bien allí”, indicó Rubén.
Con ganas de convertirse en el nuevo líder del campeonato de NASCAR México, Rubén Pardo, enfrentará su cita número cuatro con las pistas, cuando se realice la “Queretana 200”, el próximo fin de semana.