Saldaña exhorta a los poblanos a evitar los temores y otorgarle el voto de confianza

0
111


En la víspera del cierre de campañas, Lucero Saldaña candidata al Senado por el Partido Revolucionario Institucional exhortó a los poblanos a no dejarse llevar por las campañas de temor y hartazgo, y otorgarle a ella y su partido (PRI) el voto de confianza que el próximo domingo permita consolidar la victoria en Puebla y en el país.
La candidata se definió como una mujer de propuestas con beneficios concretos en la vida de la gente que garantizan seguridad, justicia, libertad y educación, por lo que pidió a los poblanos no perder la esperanza en esta elección. Comprometida y con optimismo de ganar garantizó su regreso con la gente abriendo una casa de gestión que le permita ser legisladora y gestora la mismo tiempo.
A una semana de la elección y a pocos días de suspender actividades de campaña, Lucero Saldaña, candidata al Senado por el Revolucionario Institucional ofreció un resumen de lo que constituyó su plan de campaña. Informó que la estrategia de promoción fue diseñada en tres etapas: una inicial donde se concentró en posicionar su nombre como candidata por el PRI, otra intermedia cuyo eje central fue posicionar sus propuestas legislativas y una final que se compone de actividades que promueven el voto al tiempo que cierra su actividad de promoción.
Saldaña confirmó que este trabajo de campaña le permitió mostrarle a la gente no sólo su dimensión de política experimentada y capaz, sino su perfil como persona, como mujer sensible a las principales problemáticas de la ciudadanía. Compartió también que no se distinguió por ser una candidata de descalificaciones, sino de propuestas, aterrizadas a beneficios concretos en la vida de la gente.
Por ello propuso una agenda legislativa que abarca propuestas a las reformas estructurales del País, y aterrizó las propuestas de economía en estrategias alineadas a las de Enrique Peña Nieto, candidato presidencial para que la gente gane más por su trabajo. En lo laboral presentó propuestas que contemplan más empleo, digno y mejor pagado.
En educación se concentró en propuestas que beneficien especialmente a jóvenes. Sobre género hizo propuestas donde todos los temas de legislación impacten en beneficios concretos para la mujer y sobre estrategias sociales, habló de políticas públicas que privilegian al campo para impactar directamente en los costos de la canasta básica. Mencionó que una de sus principales propuestas giró alrededor de la seguridad con perspectiva de derechos humanos y no sólo de fuerza pública. En suma, anticipó, que acercó propuestas legislativas que garantizan seguridad, justicia, libertad y educación.
La candidata al Senado argumentó que aunque el sentimiento que se respira en el ambiente es de hartazgo y miedo, los poblanos no debemos perder la esperanza en esta elección que demanda voto inteligente, voto razonado tras el análisis de los perfiles de los candidatos y sus respectivas propuestas.
Finalmente se mostró convencida del trabajo realizado en campaña y dijo, que la mejor evidencia son las encuestas que mostraron la formula al senado del PRI siempre a la cabeza.
Comprometida y con optimismo de ganar se comprometió a regresar con la gente abriendo una casa de gestión en Puebla que le permita ser legisladora y gestora la mismo tiempo.