martes , diciembre 1 2020

Saldo blanco en toda la entidad tras sismo

La Secretaría General de Gobierno, a través de la Dirección General de Protección Civil Estatal, informa que tras la réplica del sismo del 20 de marzo, ocurrida este medio día, se realizaron revisiones en toda la entidad las cuales  dieron un saldo blanco.

El Sistema Sismológico Nacional indicó que este evento registrado a las 12:36:42 horas, tuvo una intensidad de 6.0 grados en la escala de Richter, con epicentro en Ometepec, Guerrero.

Las 8 Coordinaciones Regionales de Protección Civil, Base Puebla y los Cuerpos de emergencia realizaron monitoreos en los 217 municipios de la entidad, los cuales señalaron que no hubo afectaciones.

Cabe resaltar que después de examinar las obras que se realizan en el Viaducto de la Calzada Ignacio Zaragoza no se encontraron afectaciones en la infraestructura.

Esta dependencia pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico 01 (222) 246 2750, de Protección Civil Estatal, para cualquier reporte o información.

La Secretaría General de Gobierno refrenda su compromiso por salvaguardar la seguridad física y patrimonial de los ciudadanos,  por lo que se mantiene atenta para responder de manera efectiva ante cualquier contingencia.

Acerca de Redacción