jueves , diciembre 3 2020

Salud desplegará un ejército para cuidar a los poblanos y visitantes: Chedraui

En entrevista el Secretario de Salud, Jorge Faud Aguilar Chedraui, fue muy claro al señalar que es muy importante el apoyo de la ciudadanía, para que en esta temporada de calor tomen las medidas necesarias y así evitar enfermedades tanto en menores como en personas de la tercera edad, en caso contrario pueden acudir a los centros de atención del Sector Salud.
Aguilar Chedraui, señaló que la Secretaria de Salud ha dispuesto de un equipo de 400 elementos para atender los principales puntos de mayor afluencia de visitantes en estas vacaciones de la Semana Mayor, con la finalidad de atender cualquier contingencia u servicio que sea requerido.
De igual forma el Secretario de Salud, indicó que se estarán realizando las inspecciones sanitarias necesarias, en los puestos donde se expendan alimentos en la vía pública de los establecimientos e informales.
De igual forma el titular de Salud, dijo que se trabajará coordinadamente con los 4 Ayuntamientos conurbados a la angelópolis con la finalidad de cuidar en todo momento a los poblanos y visitantes.
Ya para finalizar y en otro tema, señaló que hasta el momento se tiene cubierto la cantidad de dosis necesarias para tender las picaduras de alacrán, principalmente en la mixteca poblana.
Jorge Faud Aguilar Chedraui, Sector Salud, Vacaciones, angelópolis,

Acerca de Redacción