martes , diciembre 1 2020

SC Racing presenta a la escudería ACDelco 2012

Por tercer año consecutivo ACDelco Autopartes seguirá siendo el patrocinador del auto Stock 03 del equipo SC Racing Team dentro de la categoría más importante de automovilismo que es la NASCAR México.

El piloto capitalino Patrick Goeters portará nuevamente a ACDelco que es la marca que ha sido recocida como líder de calidad mundial en el mercado de Autopartes de Posventa, al ofrecer partes de reemplazo premium para prácticamente todos los vehículos.

Goeters dijo sentirse contento por contar con la confianza un año más por parte de su equipo y patrocinador, quien expresó que no los defraudará y dará un cien por ciento en la pista para brindar triunfos que es lo que se ha venido buscando.

“Saber que represento a una marca que durante más de 100 años ha innovado y fijado los estándares en la industria automotriz a través de su línea de productos y de un servicio de alta calidad, me hace sentir en compromiso por dar ese mismo nivel dentro y fuera de la pista; por ello ACDelco es la garantía de los expertos”, dijo Patrick Goeters.

El piloto de los colores azul y rojo menciona que conoce la calidad de su equipo técnico bajo el mando del ingeniero Juan Carlos “Che” González y confía que su auto estará a punto para el inicio de temporada el próximo 24 y 25 de  marzo en Monterrey.

ACDelco se preocupa por sus clientes y distribuidores, por esto mismo durante el 2012 y continuará  con  promociones en cada plaza invitando a la serie NASCAR México, así como brindarles una experiencia NASCAR a bordo de un auto tipo stock de 2 plazas.

Además de todo lo anterior, ACDelco sigue apoyando a la educación con su labor social “A toda Velocidad Pinta tu Escuela” pero ahora con una innovación que será exponer a los alumnos temas sobre seguridad vial que serán impartidas por Patrick Goeters.

¿Qué es ACDelco hoy?

•Una marca Premium de autopartes con más de 100 años de historia.

•Una marca global, creciendo en más de 100 países; con más de 200 distribuidores autorizados en México.

•Una marca de autopartes originales de General Motors, la automotriz con el mayor parque vehicular en nuestro país.

•Una marca con oferta creciente de autopartes para otras marcas automotrices líderes.

•Es más que sólo autopartes de alta calidad, es una marca posicionada, rentable y una verdadera oportunidad de negocio.

 

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.