martes , noviembre 24 2020

SC Racing sigue apoyando a la educación en este 2012

Para comenzar el la temporada 2012 de Nascar México Series el equipo SC Racing conformado por los pilotos Patrick Goeters, Abraham Calderón, Rodrigo Echeverría y Rubén García Jr decidieron apoyar nuevamente a una escuela de la sultana del Norte con su labor social A Toda Velocidad Pinta Tu Escuela; en esta ocasión la escuela beneficiada fue la Primaria Profesor Manuel E. González en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.

Estuvieron presentes los pilotos Patrick Goeters de la escudería ACDelco-Finsa y Rodrigo Echeverría de la escudería Afirme, los dos pilotos dieron un mensaje a todos los niños de la primaria, los cuales escuchaban atentos y se mostraban muy contentos de estar conviviendo con los pilotos.

La directora de la escuela agradeció a los patrocinadores por el apoyo que les será de mucha ayuda para mejorar su escuela “La verdad estamos todos los que estudian y los que trabajamos en esta escuela, muy agradecidos con todos, sus patrocinadores y pilotos por venir a ayudar y además brindarnos un poco de su tiempo para convivir con nosotros, muchísimas gracias” finalizó la directora de la escuela Manuel E. González.

Patrick dijo estar muy contento por tercer año consecutivo de estar apoyando la educación gracias a su patrocinador ACDelco que esta decidido a seguir apoyando la educación, expresó que es por ello que crecerá su labor con una plática de conciencia vial.

Agregó que le gusta muchísimo estar en Monterrey por que siempre los reciben de una excelente manera “La verdad estoy muy contento de estar aquí con ustedes, aquí en Monterrey siempre nos reciben así como ustedes, muy bien, se siente padre estar aquí con ustedes aportando algo para poder ayudarlos a su educación y sueñen, que esos sueños es muy claro que se pueden cumplir”.

Por su lado Rodrigo Echeverría dijo estar muy agradecido con todos los alumnos por ese recibimiento tan caluroso ya que eso es muy especial para ellos y comentó que las carreras no es solo diversión sino también tienen que ayudar en algo, “La verdad estoy muy contento de estar aquí con ustedes y de que nos reciban así tan calurosamente y pues el estar en las pistas no es solamente diversión también estamos comprometidos a apoyar y esta ocasión les tocó a ustedes”.

Es con ello, que los patrocinadores como ACDelco, Finsa, HDI, Afirme, Picsa, reafirman estar preocupados por la educación y manifiestan su apoyo al 100 por ciento.

Acerca de Redacción