lunes , noviembre 30 2020

Afectaciones menores por granizada en Tlachichuca: Protección Civil Estatal

La Secretaría General de Gobierno, a través de la Dirección General de Protección Civil Estatal, informa que, tras un recorrido en las comunidades del municipio de Tlachichuca, en el que ayer se registró una granizada atípica, únicamente se encontró acumulación de lodo en ocho traspatios de viviendas.

Desde las 6 de la mañana personal de la Coordinación Regional de Protección Civil en Ciudad Serdán, en conjunto con las autoridades municipales, supervisaron las comunidades de Santa Cecilia Tepetitlán, Los Álamos Tepetitlán, Santa Rosa Tepetitlán, San José La Capilla, Santa Cruz La Capilla y Quetzalapa.

Durante el recorrido se revisó la estructura de casas habitación para garantizar la seguridad de sus ocupantes y descartar afectaciones a personas e inmuebles.

El fenómeno meteorológico tuvo lugar el día de ayer aproximadamente a las 18:40 horas y concluyó minutos después de las 19:30 horas; asimismo, en las regiones aledañas se presentó una fuerte lluvia, sin que causará alguna afectación.

La SGG se mantiene alerta para atender cualquier contingencia y pone a la disposición de la ciudadanía la línea telefónica 01 (222) 246 27 50, con atención las 24 horas del día, para cualquier reporte o información.

Acerca de Redacción