viernes , noviembre 27 2020

SC Racing Team inicia con éxito «A toda velocidad también se aprende»

Con la participación de los niños del Jardín de Niños Emiliano Zapata y la Primaria Corregidora, arrancó la nueva campaña social de ACDelco, denominada «A toda velocidad también se aprende», labor que consiste en brindar a los menores un mensaje de seguridad vial y conducción responsable, por medio de tips básicos.
El programa que en Querétaro, específicamente en el poblado de las Laborcillas, San Juan del Río dio inicio, estuvo plagado de sorpresas, en donde los asistentes con gran emoción esperaban el arribo de los pilotos del equipo regiomontano Abraham Calderón del Toyota 05 de HDISeguros-PICSA-ETN y Patrick Goeters del Chevrolet 03 de ACDelco-FINSA-HolidayInn, este último embajador de dicha causa benéfica.
El acto, el cual tuvo lugar pasadas las 10:00 horas, fue presidido por autoridades escolares y municipales, quienes a su vez fueron testigos de la primera entrega de los llamados «Tichertips de seguridad vial», kits conformados por un libro para colorear, crayolas, pulseras, entre otras cosas, que le brindaron alegría y emoción a los niños allí presentes.
«La idea de venir y poder hacer este tipo de campañas, no es otra que hacer conciencia desde ahora y de una manera divertida a los niños, de los cuidados que se debe tomar como peatones, ellos son el futuro de México y es vital que desde ahora sepan este tipo de cosas», comentó Patrick quien fue bien recibido por los alumnos de la escuela.
Paralelamente, también se llevó a cabo la entrega de cubetas de pintura, estas por parte del piloto originario de Monterrey, Nuevo León, Abraham Calderón, quien como desde hace tres años realiza dicha donación a las instituciones educativas más necesitadas, en pro de una infraestructura mejor.
Al término de ambos actos, la comunidad ofreció a los volantes del SCRacing Team una convivencia, en donde Abraham y Patrick compartieron momentos importantes con los padres de familia de los pequeños, en lo que fue el arranque de la primera labor social «A toda velocidad también se aprende», así como de la consolidación del programa «A toda velocidad pinta tu escuela».
Complementando lo anterior, el piloto regiomontano y el capitalino, realizaron una visita más en la jornada previa a la «Queretana 200», la cual tuvo lugar en el hotel sede del equipo, el Holiday Inn Centro Histórico, en donde fueron recibidos por el personal del inmueble así como por varios medios de comunicación e invitados especiales.
Durante el evento, el cual duró más de una hora, Abraham y Patrick se tomaron fotos con los presentes, a quienes también les firmaron autógrafos, para después continuar con una sencilla

Acerca de Redacción