domingo , mayo 9 2021

Se compromete Peña Nieto a trabajar por un país de mayores oportunidades para niños y jóvenes

México, D.F.-Enrique Peña Nieto afirmó que su proyecto tiene la visión de trabajar para alcanzar el México del futuro al que todos los mexicanos aspiran; y se propone, como Presidente de la República, lograr un país justo, de mayores oportunidades para niños y jóvenes.

Al recibir el libro Nuestro México del Futuro, el candidato presidencial dijo que se plantea lograr que México camine por el sendero de la paz y de la unidad de todos los mexicanos, “que hagamos de las diferencias una fortaleza, no una debilidad, y encontremos coincidencias en el deseo de tener un país sin pobreza, justo y en crecimiento, en el que las familias mexicanas tengan mejor calidad de vida”.

Reiteró su compromiso de trabajar fuerte para lograr que México se parezca a la visión que plasman en el libro los mexicanos de todas las edades y clases sociales que lo suscriben.

En el evento, que se llevó a cabo en la Expo Bancomer, el candidato presidencial de la coalición Compromiso por México expresó: “vamos por un país de progreso y desarrollo, creciendo y con oportunidades para todos”.

Peña Nieto, rodeado de unos 20 niños con camisas negras con la leyenda Tú puedes cambiar al país, les agradeció la oportunidad de decirles que el nuestro es un país de pensamientos diversos pero, el México democrático de hoy exige respeto a todas estas expresiones.

Fue el niño Adrián Herrera quien preguntó al candidato su visión del México del futuro, a lo que el candidato presidencial subrayó que él tiene la misma visión que se ve plasmada en el libro: cambiar al país empobrecido, sin justicia y sin oportunidades de empleo.

Tenemos un gran país, insistió el candidato presidencial, “por la gente que tenemos, por su belleza, su gastronomía, pero debemos lograr que los mexicanos disfruten de él, no que padezcamos este escenario de tristeza, de inseguridad y de miedo que hoy lamentablemente tenemos”.

Advirtió que debemos acabar con el miedo para recuperar la esperanza en un mejor porvenir y tener un país más fuerte, del que todos nos sintamos muy orgullosos.

Aseveró que de ganar la elección hará su mayor contribución para lograr un México con un gran futuro, como el plasmado en el libro.

Peña Nieto subrayó que las sonrisas y ojos de esperanza de los niños lo motivan y alimentan en su compromiso con México y con todos los mexicanos, y que desea el día de mañana escuchar de ellos: “nos estás cumpliendo Enrique”.

Antes, escuchó la presentación del libro por parte de Rosenda Martínez Ramírez, coordinadora General del movimiento social Nuestro México del Futuro, quien le expuso que este documento es la suma de más de 11 millones de expresiones de mexicanos quienes visualizaron cómo quieren el México del futuro.

La niña Abigail Pérez le entregó un ejemplar del libro, el cual posteriormente firmó.

Acerca de Redacción