Se definen lugares para la zona del Calvario

0
34

Ante la celebración del tradicional Calvario, la Secretaría de Gobernación (Segob) informó que ha venido trabajado con las organizaciones de comerciantes para establecer acuerdos para los espacios de venta.

•             Debido a que se encuentra cerrada la circulación en el Boulevard 5 de Mayo, por las obras de que se llevan a cabo en la zona, los comerciantes se colocarán desde la 18 hasta la 6Norte. El acceso será por el cuerpo Oriente- Norte, y en el cuerpo Poniente se ocupara una franja contemplada entre la 18 Ote y la 20 Ote.

•             Los comerciantes se colocarán el viernes en la madrugada, instalándose entre 1500 a 1600 puestos, pertenecientes a 35 organizaciones y se deberán retirar el sábado en la noche.

•             Todos los comerciantes tienen prohibido  vender alcohol en la vía pública, así mismo se vigilara que no existan puestos con piratería.

•             La Secretaria de Seguridad Pública y Transito Municipal, Protección Civil, y la Unidad de Normatividad, estarán montando un operativo para garantizar que la celebración se lleve con orden.