viernes , noviembre 27 2020

Se implementa operativo para mantener el orden comercial en la 16 Poniente.

Este miércoles en punto de las 5:00 horas se implementó un operativo para regular la zona de venta de pescados en la 16 Poniente, entre las calles 3 y 5 Norte, en el Centro Histórico de la capital poblana.

El objetivo de este operativo es mantener el orden vial a través del respeto de horario de carga y descarga por parte de los distribuidores, así como evitar obstaculizar la vía pública con mercancía para procurar el libre tránsito de clientes y vecinos de la zona.
En este operativo participan las áreas de Normatividad, Vía Pública y Mercados apoyados por la Dirección de Seguridad Pública, siendo 150 elementos de dichas dependencias que se encuentran el área.
Este operativo es complemento de la serie de dispositivos aplicados en la ciudad con motivo de la Semana Santa a fin de procurar orden y seguridad para los asistentes de las zonas.
Cabe destacar que durante los próximos días las dependencias competentes se enfocaran en zonas como El Calvario, Centro Histórico y la junta auxiliar de Romero Vargas.

 

Acerca de Redacción