Se incorporan 126 policías a servicio operativo de vigilancia

0
16

Este día concluyó el proceso de reincorporación de 126 elementos de seguridad pública que venían ejerciendo funciones administrativas y de custodia en inmuebles a labores operativas de vigilancia, a quienes el presidente Municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, pasó revista en el Zócalo de la capital.

De los elementos reincorporados 78 de ellos estaban realizando  funciones administrativas, 22 elementos estaban de custodios en inmuebles y hospitales y 26 más en inmuebles municipales.

Los nuevos elementos vendrán a reforzar la seguridad en colonias, unidades habitacionales y juntas auxiliares de la capital y al mismo tiempo continuar con la profesionalización de la seguridad en todo el municipio.

Durante el pase de revista el Presidente Rivera los exhortó a trabajar en beneficio de la comunidad con honor y profesionalismo.

Así mismo puntualizó que la tarea de lograr  una comunidad segura depende de toda la comunidad por lo que es importante coordinarse entre autoridades y ciudadanos a fin de combatir de manera eficiente la delincuencia y la corrupción.

Posteriormente el Regidor José Luis Carmona Ruíz, Presidente de la Comisión de Seguridad Pública, comentó que se seguirá trabajando con el fin de fortalecer a cada una de las células, los sectores y las corporaciones de seguridad para un mejor desempeño en materia de seguridad.

En el evento acompañaron a Rivera Pérez el Secretario de Seguridad Pública y Transito Municipal, Amadeo Lara Terrón; el director de Seguridad Pública, Gilberto Loya Chávez, la directora de Transito Municipal, Carolina Zabalegui Velázquez y el director de la Unidad de Asuntos Internos, Felipe Puelles Espina.