lunes , noviembre 30 2020

Se reúne Eduardo Rivera Pérez con el sector restaurantero

Este viernes el Alcalde Eduardo Rivera Pérez se reunió en el Palacio Municipal con empresarios afiliados a la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) a fin de diseñar estrategias que permitan una mejor coordinación.
El edil poblano estuvo acompañado por los titulares Pedro Ocejo Tarno y Amadeo Lara Terrón de Desarrollo Económico y Turismo y Seguridad Pública y Transito Municipal respectivamente además de Pablo Montiel Solana de Gobernación y Patricia Sánchez Matamoros del Instituto Municipal de Arte y Cultura.
Así mismo estuvieron presentes los directores Alejandro Cañedo Priesca, de la Oficina de Turismo, Luis Mora Velasco de la Unidad de Normatividad y Gilberto Rivera Ibarra del Servicio Operador de Limpia.
Durante la reunión, los empresarios del sector restaurantero expresaron su interés en crear estrategias en materia de transito que facilite el arribo de los clientes a sus establecimientos.
Rivera Pérez mencionó que son 3 ejes principales con los que se busca trabajar con el sector: funcionalidad de las bahías en los restaurantes, coordinación con los agentes de tránsito y resolver el déficit de cajones de estacionamientos.
Posteriormente realizó una exposición sobre las actividades turísticas que se vienen realizando en la capital, así como los eventos que se tienen contemplados para realizarse en Puebla, invitándolos a integrarse y promover a la ciudad.
Para finalizar la Unidad de Normatividad informó sobre el trabajo que ha venido realizando en el sector invitándolos a cumplir con el reglamento a fin de evitar interrupciones en su actividad diaria.

Acerca de Redacción