Segundo Top Ten consecutivo para Rubén Pardo; finaliza octavo en el Hermanos Rodríguez

0
155

Una gran remontada es la que realizó Rubén Pardo al mando del Toyota 15 de CITIZEN-FramGroup-FiestaAmericana, después de arrancar desde el puesto 20 la «México Nocturna 200» y finalizar la cuarta fecha de la NASCAR Toyota Series en el octavo puesto de competencia.
En total fueron 12 los puestos que Pardo recuperó en una carrera plagada de estrategias por parte de los equipos, en donde el capitalino supo sobreponerse a las banderas amarillas registradas en las 161 vueltas pactadas al iluminado óvalo capitalino.
«Me siento contento con el trabajo realizado, durante el día parecía que las cosas no se estaban dando, pero al final se logró una gran carrera, tuve un auto muy competitivo durante toda la carrera, la clave fue estar alejado lo más posible de los contactos y me voy con un buen sabor de boca», comentó el volante del HO Speed Racing.
El resultado, además de representar su segundo Top Ten de forma consecutiva en lo que va de campaña, deja de forma extra oficial al piloto del Toyota 15 de CITIZEN-FramGroup-FiestaAmericana situado en el puesto 14 del campeonato con una suma de 115 puntos, a sólo 8 unidades de su objetivo inmediato el Top Ten general.
«El ser constante pagará al final de la temporada, considero que he encontrado un ritmo importante y así estoy seguro que seguiré, los objetivos son altos y hay que aprovechar este paso, aún no se llega a la mitad del campeonato situación que se debe aprovechar para realizar mejor las cosas», explicó Rubén.
Además de disputar su carrera 95 dentro de la categoría, el capitalino se dio tiempo de visitar la Fundación Clara Moreno y Miramón, I.A.P. como parte de la labor social «Nuestra Meta Es Su Sonrisa», en donde tanto Pardo como sus coequiperos Rogelio López y Hugo Oliveras llevaron regalos y sonrisas a las niñas ahí presentes, contando también con la colaboración de la Fundación del Dr. Simi A.C, quien realizó consultas médicas y donó medicamentos del cuadro básico para las niñas de la fundación.
Así y después de una semana muy activa dentro y fuera de la pista, Rubén Pardo y el Toyota 15 de CITIZEN-FramGroup-FiestaAmericana finalizaron su participación de la «México Nocturna 200» con un buen resultado, enfocándose ahora en lo que será la quinta parada de la serie, la cual tendrá lugar el próximo 26 y 27 de mayo en Puebla.