Sembraremos millones de árboles, afirma Víctor Gabriel Chedrahui

0

Hipólito  Contreras/

Ni  un árbol más se cortará si no se siembran  20. Plantaremos  200 mil árboles en la Malinche y millones en  el municipio, crearemos tres parques, se crearán  77 viveros en los centros de desarrollo, convertiremos al Periférico Ecológico en eso, afirmó Víctor Gabriel Chedrahui, candidato del PSI a la presidencia municipal de Puebla.

No dejaremos un centímetro en Puebla sin que siembre  un árbol, indicó, implementaremos el  programa de techos y paredes verdes con incentivos fiscales, huertos  familiares, sembraremos en el  Atoyac y el  Alseseca  la mayor cantidad de árboles, alrededor del lago de Valsequillo, sembraremos muchos millones de árboles, cada grupo de la escuelas sembrarán un árbol  por alumno y los cuidarán.

Indicó que hará acciones inmediatas para proteger a los animales, acciones conjuntas con el gobierno del estado, ONG, se creará política pública  sobre  el tema a corto  y largo plazo sobre el cuidado de los animales olvidados y en condiciones de maltrato y abandono, en cada uno de los  77 sectores del municipio se establecerá un refugio para animales en donde serán atendidos, desparasitados  y todo  lo necesario para que sean puestos en adopción.

Respecto al debate  de los candidatos al gobierno del estado afirmó que la participación de la candidata del PAN, Martha Erika  Alonso, fue la mejor, creo, dijo, que fue la ganadora.

El candidato del Partido  Social de Integración estuvo en las faldas de la Malinche en donde participó  junto con los ciudadanos en una  jornada de  reforestación.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.