SGG media conflictos en juntas auxiliares

0
132

La Secretaría General de Gobierno (SGG) informa que esta noche intervino como mediadora, a través de la Subsecretaría de Asuntos Políticos y Protección Civil, para lograr un acuerdo en las Presidencias Auxiliares de Santa María Moyotzingo, en San Martín Texmelucan, y Santa Ana Xalmimilulco, Municipio de Huejotzingo, donde por separado pobladores se inconformaron con el uso de los recursos públicos.
Privilegiando el diálogo y la negociación como herramientas de prevención y atención oportuna de conflictos, la SGG logró un acuerdo en ambos casos, para que este martes se lleven a cabo mesas de diálogo en cada ayuntamiento, con el fin de conocer las inquietudes de los habitantes que se manifestaron y mediar en la búsqueda de acuerdos.
Las oficinas de las Presidencias Auxiliares permanecerán custodiadas por las autoridades municipales, mientras las partes involucradas, arreglan las diferencias existentes.
La Secretaría General de Gobierno refrenda su compromiso por generar y mantener condiciones políticas que permitan mantener la Paz y la tranquilidad en la entidad.