SGG reporta un clima de tranquilidad en Teotlalco

0
16

Puebla, Pue.-La Secretaría General de Gobierno, a través de la Subsecretaría de Asuntos Políticos y Protección Civil, informa que este día se reporta un clima de tranquilidad en el municipio de Teotlalco, tras la situación presentada el día de ayer donde regidores y productores agrícolas tomaron la alcaldía para solicitar al presidente municipal que participara en el programa de entrega de fertilizantes del Gobierno del Estado.

Esta dependencia participó como mediadora entre las dos partes por lo que estableció una mesa de diálogo, con el objetivo de privilegiar la negociación y lograr un acuerdo entre los involucrados.
Como resultado de esta reunión se firmó una minuta de acuerdo en la que el presidente municipal se comprometió a integrarse a dicho programa estatal, por lo que ayer mismo las instalaciones de la presidencia municipal fueron reabiertas.
La SGG reitera su compromiso con la sociedad por salvaguardar un ambiente de armonía y orden que coadyuve a la construcción de El Estado de la Paz.