Amín Farjat firma carta compromiso con la Canacintra

0
18

Tehuacán.-El candidato ciudadano por una diputación federal por el Distrito XV, quien es impulsado por el Partido Nueva Alianza, Eduardo Amín Farjat Lezama firmó una carta compromiso con agremiados de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), delegación Tehuacán.

El objetivo de esta firma de documento es que, una vez ganando las elecciones del próximo 1 de julio, el futuro legislador se compromete en trabajar de manera conjunta con los inversionistas de la región.
Además, se comprometió que su labor como diputado federal sea sujeto escrutinio por parte de los empresarios.
La idea es que de manera trimestral envié puntos de acuerdo, iniciativas y exhortos que beneficien a la Iniciativa Privada en el Distrito XV.
Farjat Lezama asumió el compromiso, tras coincidir con los empresarios que hoy en día urge impulsar parques industriales que permitan la creación de nuevas fuentes de empleo, y con ello elevar la competitividad no solo en la región, sino a nivel estatal y nacional.
También respaldó la petición de los agremiados de la Canacintra, quienes expusieron que hace falta que los gobiernos brinden mayores facilidades a quienes están creando fuentes de trabajo, pues aseguraron que aún hay trabas para abrir nuevos negocios, además que los impuestos son altos.
El candidato propuso la gestión de una partida especial para el impulso de nuevos negocios, además de incentivar a empresas establecidas que llevan a cuidar los empleos.
De manera paralela, Farjat asumió el compromiso en trabajar para el desarrollo tecnológico y ambiental de las empresas.
«A partir del 2 de julio, me comprometo a liderar de la mano con la Canacintra Tehuacán proyectos que generen beneficio dentro de Distrito XV», asumió.
«Me comprometo convertirme en gestor de las y los empresarios de la región para concretar los proyectos de beneficio y social ante las instituciones de gobierno local, estatal y federal, con el fin de dar celeridad a los proceso de tramitología y contribuir eficientemente al Desarrollo Económico y la Competitividad», establece otro punto de los compromisos que asumió Farjat ante los participantes.
En este pacto, participó el presidente de la Canacintra, Germán Reyna y Herrero; el titular del Parque Industrial, Sergio Patjame Ceja; el representante de Grupo Báltico, Manuel González Gutiérrez, el empresario Armando Monterrosas, entre otros.
Farjat Lezama recibió un reconocimiento por parte del gremio, quienes le agradecieron su sinceridad, y su compromiso con el desarrollo de la región.