Si Eduardo Rivera desea sumarse a MORENA, bienvenido, afirma Libertad Aguirre

Si Eduardo Rivera  desea sumarse a MORENA, bienvenido, afirma Libertad  Aguirre
noviembre 14 03:33 2017 Print This Article

Hipólito  Contreras/

Eduardo Rivera es un personaje que en su momento desarrolló una actividad en Puebla capital, hay buenos números en su trabajo,  si desea  sumarse a las filas de Morena, bienvenido, es la misión que tenemos,  allegarnos de hombres y mujeres  valiosas  para tener  un triunfo contundente en el  2018, afirmó Libertad  Aguirre Junco.

No estamos en la idea del  ya merito como sucedió en el Estado de  México, en Puebla tenemos todas las condiciones  para ganar, comentó.

Comentó que el proyecto de nación que tiene López Obrador es el que  México necesita, necesita  un buen gobernante que esté pensando  para los ciudadanos.

Quienes vivimos en México, expresó, estamos hasta la madre con lo que estamos viendo, el finiquito que se van a dar los diputados federales, casi  900  mil pesos, cuando el país está en  una situación crítica.

Son bienvenidos, dijo, los que coincidan con el proyecto de nación de López Obrador y que tengan puesta la camiseta para  transformar este país y darle resultados a  la gente, somos en América Latina el país con el peor salario.

Bienvenidos  todos aquellos quienes coincidan con el proyecto, quienes quieran trabajar y darle resultados a  la gente, adelante, necesitamos muchos más amigos, amigas, gente que coincida, para que tengamos un grupo contundente, reiteró.

Indicó que MORENA está analizando los perfiles de los aspirantes   a los diferentes cargos de elección, tiene  una amplia visión para permitir  la presencia de   personas de la sociedad civil, una elección se gana con votos, con la presencia y participación de los ciudadanos, con estructura y  la respuesta  que se le pueda  dar a través de quienes pretendan, después de que se formalicen  las coordinaciones y sean aspirantes tendrán que ser los mejores  hombres y mujeres con un perfil que permita la respuesta de los que  los ciudadanos quieren.

  Categories:
view more articles

About Article Author

Juan Cervantes
Juan Cervantes

View More Articles
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.