Trabajan Antorcha y vecinos por “La Guadalupana”

Trabajan Antorcha y vecinos por “La Guadalupana”
noviembre 14 03:35 2017 Print This Article

Decenas de habitantes de la unidad habitacional La Guadalupana, quienes se han organizado en conjunto con el Movimiento Antorchista, han comenzado con el mejoramiento de la colonia, comenzando con faenas, pintas de guarniciones, rehabilitación de áreas verdes, etc.

Tras la gestión del presupuesto participativo, fueron beneficiados también con botes de pintura para así poder mejorar las fachadas de sus viviendas, lo que demuestra que los colonos están comprometidos con el progreso y el mejoramiento de su colonia, la cual no ha recibido apoyo o mantenimiento por parte del municipio.

Ricardo Arias, habitante de La Guadalupana, indico que el apoyo que les ha brindado el Movimiento Antorchista es invaluable, “ellos están comprometidos en que la colonia progrese al igual que nosotros, queremos un mejor patrimonio para nuestros hijos, y ahora sabemos que organizados con Antorcha lo podemos lograr, ellos trabajan con nosotros, y apoyan en todo lo que pueden, algo que nadie había hecho con nosotros”

Por su parte, Mauricio Ocampo, activista responsable de la zona, señaló que la organización es fundamental para el progreso, “aquí y en todas las colonias populares, pues las necesidades de la gente pobre son cada vez más evidentes, las calles quedaron en muy mal estado después de las lluvias, el mantenimiento de las casas era necesario, al igual que el de las áreas verdes, estamos dispuestos a trabajar con los colonos, y hacer de este un lugar un ejemplo para las demás colonias populares”.

  Categories:
view more articles

About Article Author

Juan Cervantes
Juan Cervantes

View More Articles
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.