domingo , abril 18 2021

¡Sigue la “Feria Virtual” de Tecomatlán!

Tecomatlán, Puebla. La feria de Tecomatlán se ha convertido en una de las más tradicionales en el estado y el país ya que en ella cada año, durante una semana, se realizan una gran variedad de encuentros deportivos, concursos gastronómicos, eventos artísticos, culturales y bailes con los mejores grupos del momento, garantizando también una gran seguridad pública.

La feria se diferencia de las demás por ser gratuita, pero lo más importante es que es del pueblo y para el pueblo, es decir, para campesinos, amas de casa, jóvenes y niños. Los tecomatecos y los visitantes disfrutan de una semana de diversión familiar y de convivencia sana.

Debido a la pandemia por Covid-19, Tecomatlán, ha tenido que cancelar su feria anual presencial ya que los contagios siguen aumentando en el país. Pero este año han preparado una semana de feria virtual, en la cual se han recopilado los mejores eventos que han organizado el municipio junto con el Movimiento Antorchista y el comité de feria.

Durante cinco días de feria se han presenciado los mejores eventos de la gastronomía típica de la región, programas culturales, jaripeos rancheros y las mejores bandas.

Los tecomatecos invitan a que no se pierdan lo que resta de feria a través de la página de Facebook “Feria Tecomatlán” en punto de las 7 de la noche, donde se podrán deleitar con un buen banquete cultural: demostración de gastronomía, quinto día de Jaripeo de ferias pasadas en voz de Raúl Bernabé, que comentará las jugadas y el cierre del programa con artistas del 2018.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.