viernes , diciembre 4 2020

Sistema Estatal DIF invierte más de 200 mil pesos en equipamiento para CECADES en Amozoc

En gira de trabajo por el municipio de Amozoc, el Director del Sistema Estatal DIF, Carlos Julián y Ruiz, puso en marcha dos Centros de Capacitación y Desarrollo CECADE, uno en la inspectoría Casa Blanca y otro en San Mateo Mendizabal.
Acompañado de la Presidenta del DIF Municipal de Amozoc, Marisela de Ita Marín, así como del Inspector de Casa Blanca, Pedro Moreno, inauguró un Centro de Capacitación y Desarrollo CECADE con una inversión superior a los 66 mil pesos y a través del cual se beneficiarán a 90 hombres y mujeres de la zona.
Asimismo se trasladó a la inspectoría de San Mateo Mendizabal, donde en compañía del Inspector Eleuterio Macario Muños, así como del Secretario del Comisariado Ejidal, Jesús Zepeda y el Juez de Paz, Roberto Luna, inauguraron un CECADE más que beneficiará a 80 personas y en el cual el Sistema Estatal DIF invirtió más de 137 mil pesos.
El Director del Sistema Estatal DIF, mencionó que gracias a estos centros es posible que las personas continúen aprendiendo y con ello puedan contribuir a su economía familiar, al mejorar su entorno y la sociedad en que vivimos.
Julián y Ruiz dio a conocer que a través de estos Centros de Capacitación se impartirán talleres como Cultora de Belleza, Corte y Confección, Computación, Cocina y Repostería, los cuales servirán para dotar a las personas del municipio de conocimiento, así como de herramientas necesarias para su inserción en el sector productivo y obtener un mejor nivel de vida.
De igual forma invitó a los habitantes de las inspectorías a promover los servicios que ofrecen los Centros de Capacitación y Desarrollo CECADEs, a involucrarse y aprovechar al máximo los talleres y cursos que se impartirán, ya que fueron pensados para su beneficio.
Finalmente, agradeció a las autoridades locales por el trabajo coordinado que se realiza, ya que sin ellos sería imposible lograr un beneficio para todos los habitantes del municipio.

 

Acerca de Redacción