Solicitarán diputados informe al Ayuntamiento sobre permisos de construcción y licencia de gasolinerias

0
16

La Comisión de Asuntos Municipales del Poder Legislativo que preside el Diputado Jesús Salvador Zaldívar Benavides, aprobó por unanimidad solicitar diversos informes al Ayuntamiento de Puebla, para analizar supuestas irregularidades en el otorgamiento de licencias para construcción de gasolinerias.

Por lo anterior, el Diputado Zaldívar Benavides detalló que solicitarán al Ayuntamiento de Puebla remita a esta Soberanía copias de los expedientes por los cuales se permitió la construcción y licencias de dos gasolinerias, ubicadas en la 15 de Mayo en el fraccionamiento Valle Dorado y en la 14 Oriente.

De igual manera, los integrantes del órgano colegiado avalaron solicitar un informe minucioso a la Comuna de Puebla, sobre la situación actual que se vive en la Junta Auxiliar de la Resurrección, toda vez que presentó conflictos de orden administrativo y de gobernabilidad.

Por otro lado, se informó la integración de los legisladores Gerardo Mejía Ramírez, Ramón Felipe López Campos, Gregorio Pablo Jiménez y Nahum Vaquero Olivares a dicha Comisión.

Finalmente, los representantes populares acordaron examinar los casos de funcionarios despedidos en los Ayuntamientos de San Juan Atenco y de Felipe Ángeles, además de solicitar a la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales analicen el tema correspondiente a la destitución de cuatro regidores del Municipio de Ocotepec.